Se reúne Lillian Zepahua con integrantes de la Corriente Crítica Democratizadora del PRI

Redacción

La Presidenta del CDE del PRI, Lillian Zepahua García y el Secretario de Organización, Julio César Cerecedo Aguilar, se reunieron con integrantes de la Corriente Crítica Democratizadora priista, para escuchar sus propuestas y planteamientos dentro de los trabajos que se realizan para renovar el Consejo Político Estatal y el Comité Directivo del Revolucionario Institucional.

La presidenta atendió todas las inquietudes y dijo que la dinámica de trabajo que se está implementando con el Delegado del CEN del PRI, Hugo Contreras Zepeda, pretende escuchar todas las voces e incorporar a todos los grupos de la militancia priista para que desde el consenso y la unidad, emerjan organismos deliberativos y directivos fuertes, que permitan enfrentar los retos de nuestro partido.

Los integrantes de la Corriente Crítica pidieron ser tomados en cuenta para la conformación del Consejo Político Estatal y se mostraron dispuestos a colaborar y participar para elegir a la nueva dirigencia estatal y los comités municipales. Sugirieron analizar bien los perfiles de los aspirantes, retomar las bases y dar paso a los jóvenes.

Estuvieron presentes Ricardo Olivares Pineda, Eduardo Ojeda Lajud, Ernesto Velázquez Mejía, Juan de Dios Sánchez Abreu, Alejandro Soto Domínguez, Jorge Santiago Landa Rivera y Abel Cuéllar Morales, y los Secretarios adjuntos Ismael García Huesca y Eduardo Tomae.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here