Convoca TM Fútbol Club Veracruz a visorías para la Copa Santos 2019

Redacción Hora Cero

La Academia Jaiba Brava del TM Fútbol Club Veracruz, lanzó formalmente la convocatoria para su primero periodo de visorías con miras a integrar el equipo que participará en la Copa Santos 2019, la cual se disputará en el mes de abril en Torreón, Coahuila.

El director deportivo del TM Fútbol Club Veracruz, Guillermo Conti, dio a conocer que además de la formación del equipo que representará a la filial veracruzana del Club Santos Laguna de la Liga MX y TMFC del Ascenso MX, también iniciarán la preparación de los planteles que participarán en la próxima temporada de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de la Federación Mexicana de Fútbol.

En entrevista explicó que se trata de una convocatoria abierta, dirigida a futbolistas nacidos en los años 2001, 2002, 2003 y 2004 y que de estas visorías, saldrá el equipo que tomará parte de la Copa Santos, programada para jugarse en Torreón, Coahuila, del 26 de abril al 1 de mayo, así como los planteles que encararán los distintos compromisos a nivel nacional de la institución.

A la par detalló que los jóvenes que deseen probar suerte en este proceso, deberán presentarse los días martes jueves y viernes con horarios de 16:00 hrs a 17:30 hrs, en la unidad deportiva Salvador Campa.

Las fechas de las visorías quedaron establecidas para las próximas dos semana; el martes 15,  jueves 17, viernes 18, martes 22, jueves 24 y viernes 25 de enero.

Asimismo, el directivo de la Jaiba Brava Veracruzana aprovechó para invitar a niños nacidos entre el 2005 al 2014, a integrarse alas filas del TM Futbol Club Veracruz, donde podrán formar parte de una academia perfectamente establecida, con profesores capacitados y con una metodología de trabajo preparada por clubes profesionales del Fútbol Mexicano.

Guillermo Conti reiteró que estarán recibiendo a todos aquellos que quieran unirse a este proyecto, mismos que pueden presentarse en sus instalaciones, situadas en la unidad deportiva Salvador Campa, que se ubica en la calle 2 entre Velázquez de la Cadena y Carlos Cruz, en la colonia 21 de Abril, donde trabajan de 17:30 a 19:00 hrs los días martes jueves y viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here