Nombra Morelli nuevo titular de Protección Civil de Boca del Río

Redacción Hora Cero

La dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Boca del Río presentó el cambio de titular, quedando al frente a partir de ahora Andrés Escalera Pavón.

También destacó con acciones como la integración de un buzo de rescate, guardavidas de guardia 24 horas y las certificaciones adquiridas por el equipo de tierra y mar. Logrando, durante el 2018 atender más de 900 solicitudes en el municipio.

Para este 2019, el área tiene como objetivo presentar un crecimiento en su personal y en su operatividad, implementando nuevos sistemas de rescate, a través del uso tecnologías como drones.

 El nuevo director del área, Andrés Escalera Pavón, es licenciado en administración de empresas egresado de la Universidad Veracruzana, y miembro del patronato de Bomberos Conurbados desde el 2017.

Ha desempeñado diversos cargos directivos tanto en la iniciativa privada como en el sector público.

 Durante el 2018 fungió como director de comercio de este municipio, alcanzando diversas mejoras en el área como la actualización del padrón de comercio.

 En este nuevo encargo, asignado por el presidente municipal Morelli, Andrés Escalera se compromete a brindar un servicio de calidad a la altura de lo que exige la ciudad, respondiendo oportunamente a los llamados de emergencia y siempre buscando oportunidades de mejora para los ciudadanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here