Detiene SSP en Álamo a tres personas por posesión de sustancias ilícitas

Redacción

Álamo, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron este lunes en Álamo a tres sujetos por posesión de sustancias ilícitas, quienes de inmediato fueron remitidos al Ministerio Público (MP).

La dependencia estatal informó que los presuntos criminales al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga. Pero luego de una persecución, los sujetos fueron alcanzados y detenidos metros más adelante en la avenida Garizurieta.

Estas personas se identificaron como Carlos “N” alias “El Gordo” o “El Güero”, de 21 años de edad, propietario de un taller de motos; Luis “N” de mote “El Chaparro”, de 23 años de edad y de ocupación carnicero; y Jorge “N” de 27 años.

Se les aseguraron 22 bolsitas en cuyo interior había hierba seca con las características propias de la marihuana y otras 17 bolsitas con una sustancia sólida cristalina, además de una motocicleta morada con negro, marca Italika, sin placas de circulación y modificada de su ensamble original.

En razón de lo anterior, y con estricto apego a la ley, los elementos de la SSP pusieron a los tres sujetos a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justica de Álamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here