ISSSTE reforzará a personal médico de clínicas y hospitales de Veracruz

Redacción

El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, junto con el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que el instituto reforzará la profesionalización del personal médico y de enfermería, principalmente en el área de urgencias, además mejorará los servicios, siempre con calidez hacia derechohabientes y toda la población que lo requiera.

Al finalizar en Veracruz su gira de trabajo por cuatro estados del sureste del país -Chiapas. Oaxaca y Tabasco-, el titular del organismo anunció que en coordinación con autoridades estatales, se realizó un primer diagnóstico para levantar un censo de las necesidades del equipamiento físico, de insumos y recursos humanos con el objetivo de incrementar y mejorar el otorgamiento de los servicios que presta el Instituto para cumplir con el Programa Nacional de Salud que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos con mucha disposición, con mucha voluntad, lo que queremos es ayudar a Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y a todos los estados del sur-sureste. Evidentemente a los derechohabientes del ISSSTE y, a través del Programa Nacional de Salud a la población en general que requiera servicios de urgencia”, destacó Ramírez Pineda.

“El ISSSTE juega un papel importante en el estado, tenemos más de 550 mil derechohabientes, cinco clínicas hospitales, aproximadamente 100 unidades de medicina familiar y un hospital regional muy importante”, detalló.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here