Localiza SSP vehículo con reporte de robo en Agua Dulce

Redacción Hora Cero

Como parte de las acciones coordinadas del Programa «Unidos para la Construcción de la Paz” entre las secretarías de Marina (SEMAR), de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Seguridad Pública (SSP), se detuvo a un individuo al norte del Estado por posesión de sustancias que atentan contra la salud y además se localizó un vehículo con reporte de robo en Agua Dulce, al sur de la entidad.

 El primer hecho se registró la noche del martes cuando en uno de los recorridos preventivos de la Policía Estatal en el municipio de El Higo, entre los límites de San Luis Potosí y Veracruz, se observó una camioneta Chevrolet color gris y con placas de Nuevo León, que era conducida de manera temeraria.

Efectivos procedieron a indicarle el alto a quien se identificó como Daniel “N”, y posteriormente en la inspección del automotor se aseguraron 10 bolsitas con características propias de marihuana. En razón de esto, y con estricto apego a la ley, se remitió al detenido a la Fiscalía de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Pánuco.

El segundo hecho se consumó en la carretera de Agua Dulce, al sur de Veracruz, donde elementos policíacos localizaron una camioneta abandonada, marca Dodge, modelo Journey; y tras verificarla en el Registro Público de Vehículos (REPUVE) se constató que tenía reporte de robo del 29 de noviembre de 2018, por lo que se procedió a su resguardo según los protocolos indicados por ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here