Se reúnen Lillian Zepahua y Hugo Contreras con mujeres priistas

Redacción

Xalapa, Ver.- La Presidenta del CDE del PRI, Lillian Zepahua García y el Delegado del CEN, Hugo Contreras Zepeda, se reunieron con un grupo de mujeres priistas, para escuchar sus inquietudes sobre los trabajos que se realizan para la integración del Consejo Político Estatal.

En la sala de juntas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, la Presidenta y el Delegado escucharon una a una las voces de estas distinguidas militantes y las invitaron a sumarse, con toda su fuerza y representación, a la conformación de los órganos deliberativos y de dirección del Revolucionario Institucional.

“Las mujeres siempre hemos sido sinónimo de entrega, trabajo y dedicación por nuestro partido. Me dio mucho gusto platicar y dialogar con grandes mujeres”, expresó la presidenta Lillian Zepahua García.

Por su parte, el Delegado del CEN del PRI, dijo que han sostenido muchísimas reuniones de trabajo, buscando acuerdos y consensos para fortalecer al partido en Veracruz, destacando la importancia de que todas las voces queden incluidas en el Consejo Político Estatal.

Presentes, Bertha Hernández Rodríguez, Marilda Rodríguez Aguirre, Diana Díaz Carreto, Carolina Gudiño Corro, Lilia Christfield Lugo, Arianna Ángeles Aguirre, Ana Rosa Valdés, Dalia Edith Pérez Castañeda, Diana Castillo, María de Lourdes Lara López, Claudia Ramón Perea y Yamileth Cruz Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here