Carnaval de Veracruz costará 60 millones de pesos; dice Pérez Fraga que será el más barato de la historia

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.-El presidente del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, afirmó que la fiesta de este año costará alrededor de 60 millones de pesos, por ello lo califico como el más barato de la historia.

Refirió que siguen a la espera de reunirse con el gobernador, Cuitláhuac García para que les indique si hará la respectiva aportación económica  que año con año da para la organización y el monto de los recursos.

De no ser así, la festividad se desarrollaría duplicando esfuerzos con el gobierno municipal y consiguiendo más patrocinios.

“Pero bueno nosotros queremos apelar a que todas las instancias de los tres niveles de gobierno apoyen porque es la fiesta más importante de todo los veracruzanos”.

En administraciones anteriores les han aportado 10 millones de pesos en efectivo y cinco millones de pesos en especie es decir en vallas y carros alegóricos.

Recordó que dicha fiesta nunca ha sido autosustentable por lo que siempre se requerirá de la participación de los gobiernos municipal y estatal.

Hasta ahora la organización de las fiestas avanza en tiempo y forma y el próximo lunes se dará a conocer el cartel de los artistas que amenizarán las coronaciones, paseos y conciertos masivos.

Aunque no quiso adelantar el elenco artístico, abundó que habrá al menos 3 artistas internacionales y de todos los géneros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here