Presentan elenco artístico de La Candelaria 2019

Redacción Hora Cero

El presidente municipal de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez, dio a conocer el elenco artístico para la edición 2019 de las Fiestas de la Santísima Virgen de la Candelaria en la ciudad de Tlacotalpan “Patrimonio Cultural de la Humanidad” del 30 de Enero al 9 de febrero próximo.

En la explanada principal de los eventos artísticos, denominada “Los Jarochos”, el día de la inauguración oficial de las fiestas el 31 de enero el grupo local llamado “Las Malas Compañías” presentará un show musical a los visitantes a la festividad, así mismo el internacional grupo de banda “Tierra Sagrada” tendrá su partición en mismo aforo el día 1 de febrero y el día de fiesta de la venerada se presentará “La Sonora Dinamita” que pondrá a bailar a los creyentes.

El domingo cerrará las presentaciones artísticas el grupo local “Salsabor” y se continuará con diversas actividades culturales y religiosas durante la novena de la virgen en la ciudad.

El munícipe independiente agradeció la coordinación con el Gobierno del Estado que ha estado apoyando e impulsando esta festividad religiosa y patronal que caracteriza la identidad los habitantes del Sotavento veracruzano.

A la par subrayó su compromiso por preservar e impulsar las costumbres y tradiciones que dan identidad al pueblo de tlacotalpan, por lo que recalcó el compromiso personal de cada habitante para acatar los reglamentos y condiciones que se estipulen para la conservación de nuestras prácticas, por su legado ancestral.

Y acentuó que en esta edición 2019 se reunirán centenas de artistas que preservan y difunden el son jarocho no solo en el estado, sino en el mundo, así mismo se darán cita los versadores más controvertidos del país, literarios y cultivadores de la nación todos en agradecimiento a la Santísima Virgen de la Candelaria, a quienes le piden abundancia y prosperidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here