Acuerda Tavo Pérez, con más de 100 agentes municipales de SAT

Redacción Hora Cero

El presidente municipal de San Andrés Tuxtla Octavio Pérez Garay, se reunió con representantes de la zona rural para tratar temas de importancia para el desarrollo municipal.

Tavo Pérez adelantó que en lo relativo a los apoyos que se dan en las comunidades y las solicitudes atendidas, hay algunos cambios en la integración de expedientes y seguimiento.

“Seguimos cercanos a la gente, hoy con representantes de las comunidades tratamos de ser lo más claros posibles en materia de los cambios que hay en cuanto a la recepción de solicitudes de apoyo, ahora además de que deberán traer anexa la credencial de elector del representante que solicita, se deberá integrar un anexo fotográfico”, detalló Tavo Pérez.

El alcalde explicó que si, por ejemplo, le solicitan la rehabilitación de un camino saca cosechas, ahora en la solicitud se deberán adjuntar las fotos del estado actual del camino; después cuando la obra esté en marcha, se irá documentando el proceso y al final se integrarán las fotos de la conclusión para tener un respaldo gráfico del antes y después.

El munícipe independiente resaltó que se llegaron a acuerdos importantes en esta reunión, principalmente para atender el rezago en materia de suministro de agua potable, con obras que se realizarán en diversas etapas.

Pérez Garay puntualizó que en atención a la favorable respuesta de los habitantes de la zona rural en lo relativo al pago de predial y los servicios de recolección de basura, en cabildo se acordó hacer un ajuste que permita subsidiarles un porcentaje del monto total de su contribución.

Finalmente Tavo Pérez dijo que se sigue trabajando para que el desarrollo municipal no sólo sea sustentable sino que además abarque todos los sectores del municipio, tanto en la zona rural como en la zona urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here