Frustran plagio de dos mujeres y dos menores en Martínez de la Torre

Redacción Hora Cero

La tarde de este viernes las fuerzas del orden federales y estatales impidieron un intento de privación de la libertad de dos mujeres y dos menores, en el municipio de Martínez de la Torre.

Debido a un reporte ciudadano, una unidad policial que hacía un recorrido preventivo por la zona arribó al domicilio indicado, donde los elementos escucharon gritos de auxilio, por lo que de inmediato entraron a la casa –que tenía la puerta abierta- para salvaguardar a esas personas.

Dentro se encontraron con dos hombres que apuntaban con armas de fuego a las víctimas; les indicaron que las bajaran y éstos, al verse superados en número, hicieron caso a las instrucciones de los efectivos del Mando Único y de Fuerza Civil.

En el operativo se logró rescatar a Margarita “N” y Dora “N”, junto con los dos menores. Asimismo, fueron detenidos y remitidos a la Fiscalía General del Estado (FGE): Adolfo “N” de 34 años, de ocupación conductor y originario de Tabasco; y Luis “N” de 28, conductor y procedente de Chiapas.

Además, se les aseguraron dos armas de fuego; una marca Smith & Wesson, sin matrícula, con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles de 9 milímetros y la otra calibre 9 mm, marca IWI, matrícula 41311180, con un cargador con 14 cartuchos útiles

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here