Frustran plagio de dos mujeres y dos menores en Martínez de la Torre

Redacción Hora Cero

La tarde de este viernes las fuerzas del orden federales y estatales impidieron un intento de privación de la libertad de dos mujeres y dos menores, en el municipio de Martínez de la Torre.

Debido a un reporte ciudadano, una unidad policial que hacía un recorrido preventivo por la zona arribó al domicilio indicado, donde los elementos escucharon gritos de auxilio, por lo que de inmediato entraron a la casa –que tenía la puerta abierta- para salvaguardar a esas personas.

Dentro se encontraron con dos hombres que apuntaban con armas de fuego a las víctimas; les indicaron que las bajaran y éstos, al verse superados en número, hicieron caso a las instrucciones de los efectivos del Mando Único y de Fuerza Civil.

En el operativo se logró rescatar a Margarita “N” y Dora “N”, junto con los dos menores. Asimismo, fueron detenidos y remitidos a la Fiscalía General del Estado (FGE): Adolfo “N” de 34 años, de ocupación conductor y originario de Tabasco; y Luis “N” de 28, conductor y procedente de Chiapas.

Además, se les aseguraron dos armas de fuego; una marca Smith & Wesson, sin matrícula, con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles de 9 milímetros y la otra calibre 9 mm, marca IWI, matrícula 41311180, con un cargador con 14 cartuchos útiles

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here