Edil de Veracruz pide coordinación entre ayuntamiento y gobierno estatal

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El tema de la educación no debe politizarse, y tanto el gobierno estatal como municipal deben trabajar de manera coordinada para beneficio de todas las escuelas y de los alumnos de la ciudad, aseguró Miguel Hermida Copado, regidor tercero del ayuntamiento de Veracruz.

Lo anterior fue manifestado tras las declaraciones vertidas por la Directora de Educación del ayuntamiento, en el sentido de que aún no había habido un encuentro formal con la nueva titular de la delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Hermida Copado expresó que por lo que a él se refiere, sí ha tenido comunicación vía telefónica con la nueva delegada, sin embargo, espera que más adelante se pueda dar un acercamiento más formal, ya que el tema de la educación no es político, sino que es un tema de mucha dedicación.

El edil con la comisión de Educación del ayuntamiento local, señaló que espera en breve poder sostener una comunicación directa con la nueva delegada para tratar diversos temas relacionados con la educación, y que necesitan de una coordinación entre municipio y estado.

Destacó que uno de los temas más importantes es cubrir las necesidades que hay en los planteles educativos del municipio, al tiempo que rechazó que al momento haya algún retraso en los programas o apoyos que se brindan por parte del ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here