Diputada Ferráez ofrece disculpas por proponer toque de queda para mujeres en Veracruz

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-“Soy la voz de las mujeres en la LXV (65) Legislatura”, indicó la diputada de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno, al declarar que se equivocó al indicar que debería de implementarse un toque de queda para las mujeres.

Y es que según la legisladora –así se podrían disminuir los índices de feminicidio- al no salir a partir de las 10:00 de la noche.

Este martes 22 de enero (2019) salió a declarar y trata de corregir sus errores, por ello dijo que en realidad ella no supo expresarse –esto lo comentó donde se le escucha la voz temblorosa y a punto del llanto-.

La declaración la dio en la sala de prensa del Congreso del Estado donde no estuvo acompañada por ningún diputado de la bancada de Morena.

Ahí aseguró que su deseo jamás fue coartar la libertad de las mujeres, pero indicó que es de humanos equivocarse y por ello pidió disculpas a todas aquellas personas que se sintieron agredidas por la declaración del toque de queda y agregó que ella es la voz de las mujeres en la 65 Legislatura.

Al concluir su declaración, tomó los documentos que leyó durante la rueda de prensa y salió sin aceptar ningún cuestionamiento de los periodistas que dan cobertura informativa en el Congreso del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here