“Brujo Blanco” de Catemaco predice atentado contra AMLO

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El Maestro en Ciencias Ocultas conocido en el mundo esotérico como «Ángel Blanco», José Luis Baxin Mantilla, pronóstico que para México  en 2019 habrá cosas buenas en todos los aspectos, sin embargo, quien debe de cuidarse es el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues podría sufrir de un atentado.

Cuestionado en torno a la situación que actualmente ocurre en el país, el experto en esoterismo insistió en que habrá cosas buenas para el país, sin embargo, el presidente podría tener un atentado, sin precisar exactamente cuándo ocurriría esta situación.

“El presidente debe de cuidarse en torno a su seguridad, hemos visualizado que no lo cuidan como debe de ser; atentaran contra él”.

El Brujo Blanco también hizo una pequeña predicción para el estado; dijo que podría haber problemas en cuanto al ejercicio de la libertad de expresión, pero en general también vislumbra buenas cosas.

Al ser entrevistado en el marco del anuncio de los eventos relativos al Primer Viernes de Marzo en la ciudad de Catemaco, dijo se estarán llevando a cabo las tradicionales «limpias» y otros actos relacionados con estos temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here