Entregan cuartos dormitorio en la comunidad de Presidio, Ixhuatlán del Café

Redacción

Ixhuatlán Del Café.- Luego de varios años solicitando ser beneficiados con la rehabilitación de sus casas, ocho familias de la comunidad de Presidio les fueron entregadas las llaves de sus respectivos cuartos dormitorios.

Fue un monto superior a los 488 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el costo erogado por el ayuntamiento para la construcción de estos cuartos que servirán para que los beneficiarios puedan protegerse del intenso frío.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acudió a la comunidad para hacer entrega de las llaves a los beneficiarios, acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, así como el Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona.

Juan Juárez López hijo de uno de los beneficiarios de nombre Juan Juárez Galán, agradeció el apoyo entregado para su padres, ya que anteriormente se les había engañado con este tipo de beneficios, pues les habían prometido el construir su casa pero no les habían cumplido.

El beneficiario dijo que no les fue cobrado ni un peso por el material o mano de obra, y el ayuntamiento sólo le pidió que el terreno donde sería construido este cuarto dormitorio fuera de su propiedad; «que siga trabajando como hasta ahorita va», finalizó el beneficiario.

Cabe mencionar que además de estos cuartos en la comunidad de Presidio, se construyen también ocho en la comunidad de Potrerillo y nueve en la cabecera municipal con recursos propios, además de la gestión para la construcción de 45 cuartos en las comunidades de Álvaro Obregón y Plan de Ayala con recursos estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here