Restauran Santuario de la Candelaria en Tlacotalpan

Redacción Hora Cero

A unos días de iniciar las Fiestas en Honor a la Santisima Virgen de La Candelaria en Tlacotalpan, el presidente municipal Christian Romero Pérez dio a conocer que están ultimando los últimos detalles para hacer lucir la ciudad en su mejor expresión por los festejos, e indicó que desde este lunes ha comenzado la restauración de pintura el monumento icono religioso a celebrarse.

El munícipe independiente aseguró que esta fiesta de los veracruzanos une alianzas con municipios vecinos y agradeció al alcalde de Ignacio de la Llave por su contribución en nombre de los pobladores de la llamada mixtequilla con la aportación de 15 cubetas de pintura para restaurar el edificio dedicado a la veneración de la patrona de la ciudad.

“Quiero agradecer el invaluable apoyo de mi amigo Ing. René Antonio Cruz Hermida y su esposa Martha Patricia Uscanga López, esta importante donación se dio por gestiones de la autoridad municipal. De igual forma la Asociación Civil «Pro Restauración de la Iglesia de San Cristóbal”, este importante apoyo relucirá la imagen del templo principal para venerar a la patrona de Tlacotalpan”, abundó.

A  la par subrayó que su gobierno se hará cargo de la mano de obra para que este recinto quede impecable para la novena eclesiástica y de admiración a los creyentes visitantes durante estos días de veneración.

Por último comentó que las obras de restauración de pintura finalizarán el 28 de enero para que todo esté listo para las mañanitas de Virgen de la Candelaria, agradeció las facilidades otorgadas por el padre Felipe Andrade Murillo para realizar esta acción en beneficio la feligresía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here