Consejo Político Estatal del PRI tendrá calidad en su integración: Lillian Zepahua

Redacción Hora Cero

Durante una reunión con ex presidentes municipales emanados del Partido Revolucionario Institucional, la presidenta del CDE del PRI de Veracruz, Lillian Zepahua García, manifestó que buscan la voluntad de todos para que participen y formen parte del Consejo Político Estatal.

Durante el encuentro celebrado en Xalapa puntualizó que ahora el Consejo Político estará conformado por 400 delegados, porque hay un ajuste de números, pero además habrá un ajuste en la calidad de su integración.

A la par, la lideresa tricolor dijo que continúan los trabajos rumbo a la renovación del Consejo Político Estatal, cuya convocatoria fue publicada la semana pasada y se encuentra disponible en estrados.

Asimismo, en su intervención, el delegado del CEN en Veracruz, Hugo Contreras Zepeda, subrayó que el Consejo no va a ser de nadie, “no estarán cargados los dardos para nadie. Tenemos que pensar en el partido, no en el proyecto individual. Quienes aspiran todo en su momento, y todo en su tiempo”.

Entre los ex presidentes municipales presentes en la reunión estuvieron: Ignacia García López, de Tlaquilpa; Zita Pazzi Maza, de Pánuco; Carlos Nolasco, de Huatusco; Carlos Dario Arcos, de Altotonga; Segundo Grajales Lagunes, de Puente Nacional.
También Gabriel Guevara García de Tlatetela; Guadalupe Porras, de Minatitlán; Trinidad López, de Alto Lucero; Carlos Rodríguez Velasco de Xalapa; Ana Rosa Valdés, de Paso de Ovejas y Adolfo Ramírez, de Paso de Ovejas, así como Ignacio Hernández Berrueco, de Minatitlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here