Exigen revocación de concesiones a Odebrecht y Grupo MAS en Veracruz

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-Habitantes de los municipios de Veracruz, Medellín y Boca del Río, exigen la revocación de los contratos de las concesiones de distribución de agua a las empresas extranjeras Odebrecht y el grupo «Más y Acciona».

Llegaron a la ciudad de Xalapa donde se manifestaron para pedir la intervención del Gobierno del Estado de Veracruz y del Congreso Local para que se resuelvan las peticiones ciudadanas.

De acuerdo con José Filemón Robles Rodríguez, estas empresas dan malos servicios y cobros excesivos mismos que se elevan a más del 200 por ciento.

La mañana de este jueves 24 de enero (2019) se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa, para que llamen a cuentas a los tres alcaldes y que los servicios de agua se municipalicen.

En sus pancartas mostraban los nombres de los tres alcaldes de Veracruz, Fernando Yunes Márquez; de Boca del Río, Humberto Morelli y de Medellín, Hipólito Deschamps Falcón.

De quienes piden que las autoridades estatales que intervengan para que se puedan revocar las concesiones y posteriormente que los Ayuntamientos se encarguen del servicio de agua en esta zona conurbada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here