Inaugura el Gobernador calle de colonia Fraternidad Antorchista en Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró en esta ciudad la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Fraternidad, de la colonia Fraternidad Antorchista, con recursos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Financiero para la Inversión (FORTAFIN).

En la obra se aplicó pavimento hidráulico con una inversión de un millón 649 mil pesos por parte del Gobierno de Veracruz en beneficio de más de mil 600 colonos. Los trabajos iniciaron el 26 de diciembre de 2018, concluyendo este mes de enero del presente año.

Acompañado del secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez, el Mandatario realizó un recorrido por la nueva vialidad para constatar el trabajo de urbanización, que incluye obras de reacondicionamiento de áreas verdes, drenaje, guarniciones y banquetas.

Posteriormente, el Gobernador atendió algunas peticiones de los habitantes beneficiados, quienes expresaron que la obra traerá mejor movilidad y seguridad a esta zona de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here