Tlacotalpan garantiza seguridad y bienestar en sus Fiestas de la Candelaria 2019

Redacción Hora Cero

Cerca de 100 eventos culturales y artísticos engalanarán el programa de las Tradicionales Fiestas de Color, Historia y Tradición en honor a la Santísima Virgen de la Candelaria 2019, por lo que el presidente municipal Christian Romero Pérez,  sostuvo este miércoles la Segunda Reunión Operativa de Seguridad de la Festividad en la sala de cabildos del Palacio Municipal.

Autoridades Sanitarias, de Protección Civil, Seguridad Pública, Policía Federal y Fuerza Civil se congregaron en edificio público municipal para afinar los detalles del operativo de seguridad de las fiestas en la que declaraciones del Coronel Barradas de la Fuerza Civil su institución designará 160 elementos de la corporación, 6 binomios, 14 unidades de seguridad, 20 elementos a caballo, 4 embarcaciones y 5 motos, para salvaguardar la seguridad de los miles de visitantes durante los festejos.

La Jurisdicción Sanitaria No.9 reportó encontrarse lista para el operativo sanitario preventivo ante cualquier eventualidad de grado sanitario por la saturación del sistema de drenaje, contaminación e infecciones por contaminación de alimentos.

Los elementos de Seguridad Pública se agruparán en escuelas de la ciudad y prestaran atención a cualquier alteración al orden público que pueda ocurrir para resguardar la seguridad de los presentes.

Christian Romero Pérez, celebró la realización de esta reunión que fortalece la preocupación de las autoridades del estado por un ambiente seguro y de esparcimiento sano en familia de los miles de creyentes que arriban a la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

“Estoy satisfecho con este operativo, estamos coordinados y listos para ofrecer la mejor fiesta patronal no solo del estado si no del país, gracias a los funcionarios públicos hoy presentes, gracias por coordinación y estrategia estoy seguro que seremos la fiesta más segura del 2019 con su presencia, unidos seguiremos haciendo historia», asentó Romero Pérez.

Por último el munícipe reiteró que las actividades en honor a la santísima Virgen de la Candelaria 2019 se estarán desarrollando desde 25 de enero de manera litúrgica y del 31 de enero al 9 de Febrero con actividades artísticas, culturales y de esparcimiento para goce de los miles de visitantes de la fiesta.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here