Taxistas de Veracruz se organizan contra la llegada de UBER

Este es el ejemplo de un texto alternativo

Andrés Salomón Pérez

El primer subsecretario del transporte de la CTM, David Ignacio Maza Pereda, anunció que taxistas de al menos 10 agrupaciones se pronunciaron una vez más en contra del servicio de Uber, luego de que lo está respaldando la Coparmex.

“Nos unimos para mostrar nuestro rechazo ante la posibilidad de que la empresa UBER pudiera entrar a operar en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río”.

Asimismo, los taxistas hicieron un llamado al gobernador del estado para que no otorgue los permisos correspondientes para que en la entidad opere ese servicio, pues provocaría la competencia desleal.

“En días pasados personal de UBER sostuvo una reunión privada con una cámara empresarial, donde se puso de manifiesto la posibilidad de la entrada de este servicio en la zona conurbada, lo que representa una competencia desleal”.

Y es que aseguró que a nivel nacional UBER no está regulado en sus procedimientos para operar, además se trata de una empresa extranjera cuyas ganancias no se quedan en el país.

Exigieron la pronta intervención del gobierno estatal para atender este problema, pues advirtieron que de no darse una solución satisfactoria a este problema, estarían tomando diversas medidas a fin de evitar afectaciones a los casi 14 mil taxistas de la zona.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here