UV, por el título de la Liga Mayor de Fútbol Siete

Redacción Hora Cero

En la final de la fase estatal de la Liga Mayor Estudiantil de Futbol Siete, el equipo femenil de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) disputará el título ante el Instituto Universitario Veracruzano (IUV), este viernes 25 de enero.

El torneo organizado por la Asociación Veracruzana, con el aval de la Federación Mexicana de Fútbol Siete, tendrá final varonil entre los equipos del Colegio Valladolid y el IUV.

Los equipos campeones obtendrán el derecho de participar en el torneo nacional, en fecha y sede por definir, de acuerdo con lo informado por el comité organizador.

La cita es este viernes en la cancha oficial de futbol siete de la Unidad del Valle, donde en punto de las 13:00 horas el Colegio Valladolid enfrentará al IUV (varonil), mientras que a las 14:00, la UV irá contra el IUV (femenil).

Se esperan encuentros de alto nivel competitivo, pues los equipos están integrados por los mejores jugadores de esta disciplina.

El representativo de Halcones de la UV, al mando del entrenador Manuel Trujillo Cabrera, se presenta como favorito para llevarse la corona, como parte de su preparación rumbo a las eliminatorias de la Universiada Nacional 2019, que organiza el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde).

Al finalizar los encuentros se llevará a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por Mario Santés Álvarez, presidente de la Asociación Veracruzana del Futbol Siete.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here