Canaco-Veracruz prevé que no mejoren las condiciones económicas en el corto plazo

Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- No se prevé que las condiciones económicas puedan mejorar en el primer trimestre del año, debido a diversas situaciones que se han presentado no sólo a nivel estatal, sino en el plano nacional, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Veracruz (Canaco-Servytur), José Antonio Mendoza García.

Recordó que históricamente el mes de enero ha sido difícil para la población, ya que se viene de un período de mucho gasto como lo es la temporada decembrina.

En esta ocasión, dijo el presidente de la Canaco, no hay visos de una recuperación para el mes de febrero o marzo, como normalmente sucedía.

Explicó que el cambio de gobierno sí ha complicado un poco las cosas debido a que no va a haber continuidad en los programas que se venían realizando en el sexenio anterior.

El líder de los comerciantes formales del puerto exhortó a las autoridades a tomar al toro por los cuernos y atacar de raíz los problemas económicos existentes, y en el caso de Veracruz afianzar al sector turístico.

En este mismo tenor, aseveró que el turismo capta la mayor parte de la atención de la Canaco, sin embargo, se ha mencionado que no hay dinero para invertir en este sector a nivel estatal.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here