Refrenda Gobernador su compromiso con el deporte en Veracruz

Redacción

Veracruz, Ver. – El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez refrendó su compromiso con el impulso al deporte y sostuvo que durante su gestión se administrarán bien los recursos para hacer más con menos.

Al asistir a la inauguración de la Serie Latinoamericana 2019, en el estadio de béisbol “Beto Ávila” donde dio el lanzamiento inicial señaló que este deporte en particular tendrá gran apoyo, además contará con espacios de calidad.

“Estamos recuperando un espacio beisbolero, nos da gusto que haya bastante afición. El béisbol va a tener un gran impulso en este gobierno, queremos que sepan que este estadio esta renovado”, expuso.

El mandatario veracruzano resaltó la importancia de los eventos deportivos ya que representan una importante derrama económica y es progresivo; además es una de las formas de entretener a la juventud y apartarlos de la violencia.

Felicitó a Fabiola Vázquez Saut presidenta de la Liga Invernal Veracruzana y parte del comité organizador de la Serie Latinoamericana por su trabajo y donde participaran equipos de Argentina, Nicaragua, Colombia, Panamá y México en este circuito internacional de pelota.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here