Apoya Diócesis de Veracruz a la caravana migrante

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El nuevo Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, aseguró que la Iglesia Católica brinda apoyo y ayuda en la medida de sus posibilidades a los integrantes de la Caravana de Migrantes que cruza actualmente por el estado de Veracruz.

“La Iglesia brinda acompañamiento y apoya en todo lo que éstas personas migrantes necesiten a su paso por tierra veracruzanas”.

Explicó que en la Diócesis de Veracruz existen tres casas asistenciales donde se les brinda la atención que los migrantes requieren.

Y es que de acuerdo con datos oficiales, la Segunda Caravana de Migrantes está de paso por el estado de Veracruz desde este fin de semana pasado, y se les ha estado otorgando ayuda humanitaria, a la cual la Iglesia Católica no ha sido indiferente.

Por otra parte, el Obispo Carlos Briseño mencionó que aún desconoce cuál será su horario para oficiar misas, pues su antecesor las celebraba a las 18:30 horas, pero dijo, es algo que aún están atendiendo, aunque pudiera ser de manera tentativa a las nueve de la mañana.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here