Detienen por robo a 10 personas durante fin de semana

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que del 25 al 27 de enero con el Programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz”, se logró la detención de 10 individuos por la comisión de diferentes delitos.

Primeramente, se detuvo a Efraín “N”, de 55 años; en Papantla, a la altura de la localidad Morelos, por no acreditar la propiedad legal de dos bovinos raza brahmán, por lo que se decomisaron al igual que la camioneta pick up con redilas en la que se transportaba, marca Ford, azul y con placas MGG-88894 de Veracruz.

Mientras que en Soteapan capturaron a un sujeto identificado como Miguel “N”, de 25 años, por posesión ilegal de armas de fuego y que había interceptado a dos ciudadanos en un camino de terracería que conduce a La Cascada Grande, efectuando disparos al aire.

Se le aseguraron 1 escopeta sin marca, 4 cartuchos calibre 410 mm y 2 cartuchos calibre 20 mm; por lo que en estricto apego a la ley, el detenido junto con lo incautado fue remitido a la Fiscalía General del Estado (GE) con sede en Coatzacoalcos, para lo que le resulte.

Asimismo, efectivos de seguridad impidieron el robo de un comercio en la colonia Los Pinos, municipio de Veracruz; y el robo de un vehículo en la Carretera Federal 180, a la altura de la localidad Guadalupe, del municipio de Hueyapan de Ocampo. Por estos hechos se detuvo a cuatro personas.

Los detenidos fueron identificados como Lucio “N”, de 26 años; y Miguel “N”, de 22; les aseguraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, color blanco, placas YCA-969A y una motocicleta marca Italika, modelo 2016, tipo 150SZ, color negro con verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here