Mil 500 Médicos llegan a Veracruz para Congreso de Medicina Estética

Redacción

Una importante derrama económica para Veracruz representará la llegada de mil 500 Médicos especialistas de México y el mundo, quienes estarán 3 días en Boca del Río, durante el “XXI Congreso Internacional de Medicina estética, Cirugía estética y Obesidad”.

En el Congreso, abordarán temas como “embellecimiento genital femenino”, “embellecimiento de manos”, “armonización labial” y “Biorevitalización, una nueva técnica contra el envejecimiento”, entre otras interesantes y actuales ponencias.

Será los próximos 1, 2 y 3 de febrero cuando se lleve a cabo la XXI edición del ya tradicional “Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía y Obesidad” en el Puerto de Veracruz, en el Hotel “Galería Plaza” de Boca del Rio, organizada por la Universidad del Conde, el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y el Rector de ambas instituciones educativas, el Doctor Marco Antonio Conde Pérez.

Han confirmado ya su asistencia un promedio de mil 500 Médicos provenientes de diferentes estados del País y de otras partes del mundo, quienes durante tres días podrán escuchar conferencias sustentadas por profesionistas y líderes de opinión de todo el mundo sobre diferentes tópicos de actualidad, relacionados con la Medicina, Cirugía Estética y obesidad.

El evento significa una importante derrama económica para Boca del Río, ya que la llegada de los mil 500 especialistas, muchos de ellos con sus familias, representa un igual número de cuartos de hotel, asistencias de restaurant, ventas en el comercio local y un sinnúmero de actividades económicas.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here