Llega a Veracruz Puerto la Academia Oficial Puebla FC

Redacción Hora Cero

El Club Puebla de la Liga MX pondrá en marcha la operación de su Academia Oficial Puebla FC Cantera Veracruz, un proyecto deportivo de alto rendimiento que respaldará en esta ciudad con el objetivo de proyectar el talento de los futbolistas veracruzanos.

En entrevista, Victor Vélez Barradas, director general de la Academia Oficial Puebla FC Cantera Veracruz, anunció que la apertura de la academia está programada para el mes de marzo, mediante un acto oficial que contará con la presencia de invitados especiales, entre los que destaca el ex futbolista profesional, Carlos Alberto Poblete, quien actualmente se desempeña cómo asesor y gente importante en el tema de Fuerzas Básicas del Club Puebla. La ceremonia de inauguración de tiene previsto se realice en Reino Mágico.

El profesor Víctor Vélez dijo que la meta principal de la academia, será elevar el nivel futbolístico de los niños y jóvenes veracruzanos, para proyectarlos a nivel profesional y a mediano plazo consolidar la llegada de una franquicia de tercera división profesional a Veracruz.

El dirigente de la filial veracruzana del Club Puebla agregó que actualmente se está conformando el equipo de profesores entrenadores, pero adelantó que serán profesionales del fútbol y la educación física, todos debidamente certificados y capacitados por la Federación Mexicana de Fútbol, como del Club Puebla.

Asimismo mencionó que su campus de entrenamientos se instalará en la unidad deportiva Reino Mágico, aunque por ahora trabajan en el campo 4 de La Panchita los martes y los jueves de 16:00 a 18:30 horas.

Por su parte, el director deportivo de la academia, Alfredo Antonio Von Putlitz Hernández, dio a conocer que estarán recibiendo a niños desde los 4 y jóvenes hasta los 20 años de edad.

Por último finalizó diciendo que para mayores informes e inscripciones, pueden contactarlos en su página oficial de Facebook donde los encuentran como Academia Oficial Cantera Veracruz o bien llamado al teléfono 2294013613.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here