Supervisan SEDESOL y CAEV oficinas operadoras en el sur del estado

Redacción Hora Cero

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en conjunto con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) supervisó las oficinas operadoras de Coatzacoalcos y Minatitlán, con la finalidad de atender las carencias y problemáticas que presenta cada sede.

Aunado a ello, se verificó la funcionalidad en materia de recaudación al implementarse el programa de pago anticipado, que ofrece descuentos del 50% a jubilados y 10% a los demás usuarios. De esta forma se incrementarán las finanzas para establecer un programa de mantenimiento que mejore el servicio brindado a la población.

De igual forma, los titulares de SEDESOL y CAEV, Guillermo Fernández Sánchez y Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, respectivamente, nombraron a Eulalio González Azamar como jefe de la Oficina Operadora de CAEV en Minatitlán.

Ambos servidores públicos lo conminaron a trabajar de manera coordinada y sacar adelante a la Delegación de los números rojos en los que se encuentra; posteriormente, recorrieron las oficinas.

Mientras que Fernández Sánchez escuchó con atención a los trabajadores de la CAEV-Minatitlán y refrendó el compromiso de mejorar la administración y los servicios para el bienestar de las y los veracruzanos.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here