Setsuv amaga con huelga

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- El 02 de febrero a las 07:00 de la mañana podría estallar la huelga de los integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (Setsuv).

El dirigente de esta organización, Juan Mendoza Gutiérrez, indicó que están a la espera del diálogo con Gobierno del Estado y de la Universidad Veracruzana (UV), para las negociaciones salariales.

Piden el 20 por ciento aunque indicó que están abiertos a las negociaciones o de lo contrario podrían iniciar con la huelga en cada uno de los campus de esta casa de estudios de Veracruz.

Este jueves marcharon por las principales calles del centro de la ciudad de Xalapa donde portaban pancartas se leían consignas “aumento salarial o huelga”, “Setsuv está en lucha”, “no dejes de luchar, que aumento de salario lo vamos a lograr”.

Llegaron a la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, frente al Palacio de Gobierno donde indicaban que es necesario el diálogo para fijar los porcentajes de aumento para los más de 10 mil trabajadores.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here