Los jóvenes deben mover al PRI: Lillian Zepahua

Redacción

Las y los jóvenes marcan la pauta en el presente y futuro de Veracruz, y en el PRI son escuchados e incluidos, expresó la presidenta del CDE en la entidad, Lillian Zepahua García.
En reunión celebrada en Sala Presidentes en las instalaciones del CDE con jóvenes líderes del estado de Veracruz, se estableció un diálogo e intercambio de ideas, en el que se resaltó la importancia de que participen en la reestructuración del partido.

“Queremos que los jóvenes participen, quienes trabajen y tengan amor al partido puedan seguirlo moviendo, estar activos, los jóvenes son quienes van marcando la pauta para el presente y un futuro”.

Luego de escuchar las opiniones de los jóvenes, quienes entregarán en breve un plan de trabajo y sugirieron algunas reestructuras, jóvenes que continuamente realizan actividades de fomento al deporte, cultura, empleo, la Presidenta externó que tienen el respaldo de la Dirigencia.

Estuvo presente en la reunión Julio César Cerecedo, secretario de Organización, y los líderes juveniles Martín Vázquez Pale, Wilbert Miguel Aguilar Cancino, Abraham Vásquez, Marcos Lucido Flores y Alejandro Carrillo Geron, así como David Colorado Baizabal, que se desempeña como operador político y Slater Sánchez Morales, líder Juvenil de la Confederación de Jóvenes y Estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here