Rescatan a dos personas secuestradas por presuntos integrantes del CJNG

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se logró el rescate de dos personas privadas ilegalmente de su libertad por presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Tras desplegarse un operativo entre elementos del orden federal y estatal para la búsqueda y rescate en respuesta a la privación ilegal de la libertad de M.S.C. fuera de su domicilio, dieron con el lugar donde al parecer se encontraba.

Ahí fueron recibidos con disparos de armas de alto calibre por integrantes de la delincuencia organizada y al repeler el ataque, los uniformados abatieron a cuatro de sus agresores.

No obstante, dos efectivos resultaron heridos; uno en la pierna y el otro en el pie; asimismo, fue lesionado M.S.C., por lo que los tres fueron trasladados inmediatamente al hospital más cercano para su atención médica.

En el lugar de los hechos también logró rescatarse a R.P.C., quien fue puesto a resguardo por los elementos policiales, además se encontraron los cuerpos de dos personas que también habían sido secuestradas y que fueron ultimados por los delincuentes.

Todas estas acciones se realizan en el marco del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz”, donde trabajan en coordinación las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública (SSP) y Policía Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here