Alcalde de Ixhuatlán de Madero anuncia reducción salarial en el Ayuntamiento

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-El presidente municipal de Ixhuatlán de Madero, Ader García Escalante, propuso que la administración que encabeza reduzca salario, incluido el alcalde como medida de austeridad.

Aseguró que es necesario atender proyectos de infraestructura urbana, así como a las zonas indígenas de la cabecera municipal, ubicada en la zona norte del estado de Veracruz.

Explicó que es necesario sumarse al proyecto de nación propuesto por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para tener gobiernos austeros y así beneficiar a los grupos marginados con más apoyos a ciudadanos.

García Escalante habló de la importancia de que exista un trabajo coordinado con los Gobiernos del Estado y Federal, con el propósito de favorecer a las comunidades del municipio de Ixhuatlán de Madero debido a que existen diversas carencias y necesidades en el municipio.

“Somos un Municipio que quiere avanzar y progresar pero para ello necesitamos un empujoncito, mi gente de Ixhuatlán es muy trabajadora si se le da la oportunidad haremos las cosas bien por eso me gustaría que nuestro Presidente me dé la oportunidad a mí y a mi gente de Ixhuatlán de platicar con él y desde este momento decirle que estamos en toda la disposición de trabajar de forma coordinada”.

Refirió que la muestra es que la administración que encabeza ajustarán los sueldos con la intención de beneficiar a más ciudadanos “para tener congruencia con nuestro Presidente de México”.

Agregó “con un número importante de grupos indígenas, zona citrícola, ganadera Ixhuatlán de Madero es una zona  que si se apoya a su crecimiento y mejora la infraestructura carretera seguro se convertirá en un lugar importante para el Estado de Veracruz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here