Anuncian primera edición de la Copa del Puerto Premier, Futbol

Redacción

Boca del Río, Ver.- La Liga Premier Futbol Veracruz, dio a conocer oficialmente la realización de la primera edición de la Copa del Puerto Premier, la cual se realizará del 12 al 17 de abril en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río y en la que se espera la participación de más de 70 equipos del procedentes de distintas ciudades del Estado y del país.

El presidente de la Liga Premier Futbol Veracruz, Miguel Domínguez, se dijo contento por la oportunidad que les brinda el  Grupo Premier México de darle la sede de este torneo nacional al Puerto de Veracruz.

El directivo informó que la convocatoria está abierta y se abrieron encuentra en el proceso de inscripciones para todos los equipos que deseen participar en este evento.

La Copa del Puerto Premier tendrá su competencia en las categorías infantil BB, para los nacidos en los años 2011-2012, infantil B, para los nacidos en los años 2010- 2011, e infantil A, para los nacidos en 2009-2008.

Completan las categorías juveniles, 3era División, 4ta División, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y sus categorías Femeniles, en donde estarán participando la 4ta División y Juvenil B.

De acuerdo a los organizadores, los partidos de la Copa del Puerto Premier se disputarán en diferentes campos de la ciudad, contemplando las instalaciones de Bulefut en Boca del Río, los Campos Bertha en Paso del Toro, la Facultad de Educación Física en Boca del Río, así como las instalaciones de la Primavera, en el municipio de Medellín de Bravo.

Miguel Domínguez dijo que la Liga Premier Veracruz, busca marcar diferencia y apostará por la difusión de todas sus actividades a través de sus plataformas de redes sociales, contará también con su área especial de prensa y su oficina de marketing.

Compartir