Presidentes municipales del PRD externan su preocupación por lo ocurrido a su homólogo de Astacinga

Redacción Hora Cero

El presidente municipal de Zongolica y representante de los 40 alcaldes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Carlos Mezhua Campos, externó su preocupación en torno a lo ocurrido a su homólogo de Astacinga,  Antonio Ramírez Itehua, de quien espera pronto se recupere.

El munícipe del Sol Azteca dijo ser preocupante lo que ocurre en materia de seguridad, por lo que llamó a todas las autoridades de los tres niveles de gobierno, a unirse junto con la sociedad veracruzana y establecer un mecanismo que pueda ayudarnos a todos a salir de esta crisis por la que está pasando la entidad.

“Nos pone a nosotros en una posición de llamar a toda la sociedad veracruzana, a poner el tema de seguridad como uno de los temas principales. Me parece que hoy debemos reconocer esta situación tan delicada por la que atraviesa el estado de Veracruz. No ayuda en nada echar bronca, pelearnos las instituciones”, señaló Mezhua Campos.

A la par subrayó que este es el momento de dejar a un lado las diferencias si es que las hubiera, y ponerse a trabajar para darles seguridad a los veracruzanos, y en este caso a los funcionarios municipales que están al servicio de la gente.

“Nos unimos al sentimiento de esta causa de los presidentes municipales del PANAL y en este caso al de Astacinga, Antonio Ramírez Itehua”, aseveró a través de un comunicado.

Compartir