Boca del Río, a favor de la campaña #NiUnaMenos: Morelli

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El  presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, afirmó que aplauden la iniciativa #NiUnaMenos, a la cual están sumados comercios de la zona conurbada en donde se ofrecen espacios seguros para las mujeres que se sienten vulnerables al caminar por las calles.

«Nosotros en Boca del Río no tenemos una cifra alarmante, cualquier situación de violencia contra las mujeres es importante atender, nosotros a través del Instituto Municipal de las Mujeres tenemos un operativo listo para darle protección, apoyo psicológico para también tener un lugar de resguardo en caso de que sea necesario, afortunadamente no hemos tenido la necesidad de usarlo».

Al respecto, señaló que está a disposición de la comunidad un esquema de protección a través del Instituto Municipal de la Mujer, que brinda apoyo psicológico, resguardo en caso de ser necesario y asesoría legal.

Añadió que celebra esta iniciativa a la que se han sumado comerciantes organizados de ciudades como Xalapa, Veracruz y Boca del Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here