Jubilados veracruzanos exigen que la FGE informe sobre investigación por saqueo de 8 mmdp

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-Los jubilados y pensionados exigen que la Fiscalía General del Estado (FGE) dé a conocer los avances de las investigaciones de los 8 mil millones de pesos que fueron saqueados desde hace casi 20 años.

La denuncia se realizó ante la Fiscalía desde hace más de dos años, pero hasta el momento no tienen información sobre el caso.

Lo anterior fue expuesto por el presidente de la Unión Democrática de Jubilados y Pensionados de Veracruz, Jesús Arenzano Mendoza.

Dijo que lo último que les dio a conocer el Fiscal Jorge Winckler Ortiz es que las carpetas de investigación aún estaban en integración.

“Sin embargo en octubre, la Comisión Nacional de Derechos Humanos recomendó al Fiscal de Veracruz que ya concluya la investigación y se actúe contra quien se tenga que actuar. Denunciamos a quienes resultarán responsables”.

Fue por cuatro delitos que fueron asociación para delinquir, incumplimiento de un deben legal, abuso de autoridad, por mencionar algunos en los que no tienen conocimiento de los avances porque la FGE no ha dado respuestas en torno a los casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here