Organizadores del Carnaval de Veracruz buscan apoyo económico del Gobierno del Estado

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- A falta de unas semanas de celebrarse el Carnaval de Veracruz,  el presidente del Comité de Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, se quejó debido a que el gobierno del estado no ha emitido una respuesta sobre el apoyo económico que se le ha solicitado para la organización de la festividad.

“El pasado 20 diciembre le enviaron una invitación al gobernador Cuitláhuac García para presentarle a la Corte Real y acordar la aportación económica para la festividad, pero hasta el momento no han recibido ningún tipo de comunicación”.

Aseveró que por todos los medios han tratado de buscar la cita, sin embargo esta no se ha podido concretar.

Pérez Fraga se dijo preocupado pues los recursos hacen falta; además, tampoco se han definido los protocolos de coronación de la Corte Real y los diseños de los carros alegóricos en el caso de participar en la festividad.

Recordó que en administraciones anteriores recibían 15 millones de pesos, de los cuales 10 millones de pesos fueron en efectivo, cinco millones  en especie, tres carros alegóricos y dos millones de pesos en vallas.

Dijo que sería lamentable que no diera el apoyo económico, porque sería la primera vez en la historia que un gobernador no participe en las fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here