Imparte PRI Taller para integrar la Red de Emprendedores Sociales

Redacción Hora Cero

El PRI no dejará solos a militantes y ciudadanos que soliciten apoyos, por ello la importancia de la capacitación para ser gestores, afirmó  Lillian Zepahua García, presidenta del CDE del PRI de Veracruz.

Al inaugurar el Taller para integrar la Red de Emprendedores Sociales, convocado por el CDE del PRI a través de la Secretaria de Gestión Social en Veracruz, presidida por Sofía de León Maza, señaló que este taller es relevante porque los priistas siempre se han caracterizado por ser gestores y ayudar a las personas.

“Este taller es fundamental para seguir activos, trabajando, y no dejar sola a la militancia y a ciudadanas y ciudadanos en general”, dijo al mismo tiempo que agradeció al Comité Ejecutivo Nacional del PRI que se replique este taller en Veracruz, el que representa un trabajo de vinculación con la militancia y la sociedad.

Por su parte, Mely Romero Celis, secretaria de Gestión Social del CEN del PRI resaltó que el PRI es el partido más consolidado y fuerte no solo de México, sino de América Latina, que ha ganado elecciones y creado instituciones, forjando una nación.

“Ese es el PRI y es lo que no tenemos que olvidar, a pesar de que nos ataquen,  porque la ola negativa va a pasar y debemos seguir firmes, fuertes y ayudando a la militancia”.

Puntualizó que hay que dejar de escuchar la narrativa de los de afuera y tener una propia, y con esta calidad salir a identificar causas, para trabajar por las ciudadanas y ciudadanos, en especial por la militancia.

Invitó a que cada militante se sume para construir y fortalecer al partido del que debemos sentirnos orgullosas y orgullosos; “queremos que sean parte de esta red de emprendedores, porque somos iniciadores, tenemos iniciativa para emprender algo que tiene que ver con aspectos sociales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here