Concluyó con éxito Torneo de Tenis de la Amistad

Redacción

Con éxito concluyó la edición 2019 del Torneo de Tenis de la Amistad, que se realizó este fin de semana en el Club Britania Sport Center en Boca del Río.

La director de Tenis del BSC, Sofia Rodríguez Tirado, dio a conocer que el torneo tuvo una muy buena respuesta, ya que participaron un total de 70 tenistas en 13 categorías.

La profesora Rodríguez Tirado agradeció el respaldo del arquitecto Manuel Ruiz Malpica para la celebración de este torneo y también a todos los tenistas que se unieron al evento cuyo principal objetivo era la convivencia por el Día de la Amistad próximo a celebrarse.

Durante los tres días de actividades en las canchas del Club Britania Sport Center, hubo grandes acciones y partido emocionantes, que dejaron en claro que la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río es de las más fuertes en nivel tenístico en el Estado.

Al final del torneo, los organizadores procedieron a la premiación de los campeones y subcampeones por categoría y se realizó una convivencia en las instalaciones del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here