Invitan a la primera edición de la Copa Puerto Premier

Redacción

Con el objetivo de promover el futbol amateur en nuestro estado, la Liga Premier de Futbol Veracruz hizo una invitación a los diferentes equipos de las ligas locales para participar en esta primera edición de la Copa Puerto Premier, que se realizará del 12 al 17 de abril en la zona conurbada Veracruz y Boca del Río.

El presidente de la Liga, Miguel Domínguez, mencionó que ya tienen equipos confirmados para esta primera edición y busca que los diferentes equipos de las ligas locales se acerquen para participar en esta Copa.

Se esta convocando a las categorías desde la infantil BB, para los nacidos en los años 2011-2012, infantil B, para los nacidos en los años 2010- 2011, e infantil A, para los nacidos en 2009-2008.

Completan las categorías juveniles, 3era División, 4ta División, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y sus categorías Femeniles, en donde estarán participando la 4ta División y Juvenil B

Con el registro incluirá las credenciales de los jugadores, balones para disputar los juegos y los arbitrajes por los partidos de competencia, asi mismo contarán con una zona de hidratación en cada juego.

Los campeones recibirán trofeo, medallas para los jugadores y reconocimiento de primer lugar para los sub-campeones se le hará entrega de trofeo y reconocimiento de segundo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here