Se prepara Tlacotalpan para el 3er. Festival de la Paella

Redacción Hora Cero

La Familia Muñoz Silva procedente de la denominada ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, organiza en coordinación con el Honorable Ayuntamiento que preside el Ing. Christian Romero Pérez la tercera edición del concurso de la mejor paella de la región en medio de un festival cultural y gastronómico en la única ciudad que conserva su traza y arquitectura colonial de la época de la conquista de la hoy América.

La faena culinaria se desarrollara este domingo 17 de marzo en el andador Gonzalo Aguirre Beltrán y en los laterales del Parque Zaragoza, en donde se estima el arribo de miles de personas que se situarán en este punto para degustar los platillos realizados por los equipos participantes.

En un ambiente cultural, folclórico y gastronómico en colonial ciudad también denominada Zona de Monumentos Históricos, en esta edición se encuentra garantiza la afluencia de visitantes que ya tienen reservada su estancia en el 100% de habitaciones disponibles para dar albergue a las familias.

Cabe resaltar que la edición 2018 del Festival de la paella, donó los recursos recaudados en más de $300,000.00 pesos en aparatos de rehabilitación para equipar la Unidad de Rehabilitación “La Candelaria” de esta ciudad, beneficiando a decenas de niños con discapacidad que son atendidos de manera altruista.

La derrama, continuará activando la economía de la población que presta servicios turísticos en la la ciudad, también merecedora del título Ciudad Típica y fortaleciendo las acciones para incrementar el arribo de visitantes y turistas a la histórica Tlacotalpan.

El precio de los boletos para contribuir y recaudar fondos en ayuda de los tlacotalpeños en vulnerabilidad, tendrán un costo de $300.00 pesos por persona y el monto será entregado en especie con apoyos directos al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tlacotalpan en aporte a los ciudadanos en decaimiento.

Este evento además ser del gusto culinario es meramente altruista, aportando con acciones beneficios que impacten el desarrollo económico de esta población que es reconocida a nivel mundial por su aporte histórico y cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here