14 uniones matrimoniales por día del Amor y la Amistad en Tlacotalpan

Redacción Hora Cero

El Ayuntamiento de Tlacotalpan, en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia y el Registro Civil de la ciudad, llevaron a cabo la unión de 14 parejas con motivo del día del “Amor y la Amistad” este 14 de febrero.

El Matrimonio, es una institución social que crea un vínculo conyugal entre sus miembros. Este lazo es reconocido socialmente, ya sea por medio de disposiciones jurídicas o por la vía de los usos y costumbres. El matrimonio establece entre los cónyuges, y en muchos casos también entre las familias de origen de éstos una serie de obligaciones y derechos que también son fijados por el derecho, que varían, dependiendo de cada sociedad.

En la Sala de Cabildos del histórico inmueble publico declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, familias se reunieron con autoridades municipales y civiles para realizar un acto protocolario de unión de parejas y un brindis grupal por la creación de nuevas familias en la ciudad.

El munícipe independiente celebró la participación de las parejas por legalizar su alianza ante la sociedad, garantizo que el amor es la coalición de dos personas de manera sentimental y emocional en goce del romanticismo.

Los participantes recibieron de manera legal sus documentos que avalan esta asociación para poder adquirir las obligaciones sociales que de ella emanan y convivir en fortuna y legalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here