OPLE capacita de forma permanente a su personal

Redacción Hora Cero

Con el objetivo de brindar capacitación permanente al personal del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), la Unidad Técnica del Centro de Formación y Desarrollo llevó a cabo el curso “Microsoft Excel: Aspectos Básicos”. El taller fue impartido por el Licenciado Carlos Antonio Hernández Hernández, docente del Telebachillerato del Estado de Veracruz (TEBAEV), Supervisión Xalapa.

La importancia de esta herramienta informática radica en facilitar el trabajo con datos y tablas de apoyo para entender la información, así como realizar operaciones.

El curso impartido los días 13 y 14 de febrero se realizó en la Sala de Juntas del OPLE, ubicada en Juárez número 83.

Entre los temas y actividades que se desarrollaron en las jornadas de capacitación fueron: abrir un libro de Excel, filtrar y búsqueda de información, aplicar formato general a los datos numéricos, insertar filas con títulos, escalas de color, ordenar de la A a la Z y de manera personalizada, atajos y sumatorias, entre otros.

Finalmente, dos participantes al curso-taller otorgaron un reconocimiento al ponente por su participación y disponibilidad para las actividades del organismo comicial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here