Presentan a los pilotos del equipo Ghetto para el Campeonato Nacional de Enduro

Redacción Hora Cero

El equipo Ghetto Power Endurance Drink hizo la presentación oficial de sus pilotos estelares para la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Enduro.

Encabezados por el piloto español Joan Pau Segura Verdaguer, campeón nacional de España en Súper Enduro y el veracruzano Elías Chain González, campeón nacional de expertos en nuestro país, el equipo veracruzano se reporta listo para esta nueva aventura que comienza el fin de semana en el municipio de Coetzala.

Durante la presentación, el piloto español Joan Pau Segura, dijo que se encuentran listos para el campeonato y sobre todo bien preparados en busca de destacar en esta temporada.

El ibérico reconoció que será un reto competir en nuestro país, dejar España donde es campeón nacional y aunque ha estado en México en otras competencias será la primera vez que tome parte de este nacional.

Segura Verdaguer, que cuenta con una gran experiencia en ese deporte, corre desde los seis añosde edad, dijo que ha venido a México con el objetivo de ser campeón y seguir creciendo en el mundo del Enduro y Súper Enduro.

Joan Pau afirmó que ha sido una preparación muy fuerte la que han tenido de cara a este Campeonato Nacional, tanto en espacios físicos, psicológicos y de manejo, pero señala que ha sido muy productivo el trabajo que han realizado.

Finalmente, el experimentado piloto de 28 años, originario de Mallorca, se dijo contento de poder correr para Ghetto y hacer equipo con Elias Chain, que dijo es un gran piloto y espera que ambos puedan lograr lo mejor en esta temporada.

Por su parte, Elias Chain reiteró que el objetivo que tiene desde el inicio de la temporada es subir al podio, evidentemente trabaja enfocado en ello y con mucho ánimo de lograr el campeonato en este 2019.

Chain González está convencido que su preparación ha sido la adecuada y espera ver resultados desde este fin de semana, en el que además serán locales en Coetzala.

El embajador Ghetto comentó que esperan una temporada complicada, todos los pilotos que han subido a la categoría profesional llegan muy bien preparados y con el mismo objetivo de lograr el campeonato.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here