Detienen a presunto extorsionador de maestros en Las Choapas

Redacción Hora Cero

Resultado de un operativo implementado por un reporte al 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la captura de un presunto extorsionador de maestros, en el municipio de Las Choapas.

El pasado jueves, la maestra con iniciales I.M.D., informó que recibió amenazas de muerte del número de celular 92-3197-4103, así como una solicitud de dinero en efectivo para evitar agresiones de muerte hacia ella o su familia, ya que tenían ubicado su lugar de trabajo y residencia.

Asimismo, afirmó que la citaron en un domicilio para que entregara la cantidad de 500 mil pesos; pero de inmediato, elementos de la policía se dirigieron al lugar para auxiliarla.

Detuvieron a quien se identificó como Saúl “N” de 25 años, originario de este municipio, asegurándole un arma de fuego marca Smith Wesson, tipo revólver, color negra, calibre .357 Magnum, matrícula 12k-3708, con seis cartuchos útiles.

Con estricto apego a la ley, se procedió a una mayor atención de la víctima mientras que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos para lo que le resulte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here