Presentan playera y medalla de la Carrera 1.5 K Kids

Redacción Hora Cero

El Club Correcaminos de Veracruz hizo la presentación oficial de la playera y la medalla para la décima cuarta edición de la Carrera Internacional del Golfo 10 K, que se correrá el próximo 23 de marzo en el bulevar Manuel Avila Camacho de Boca del Río.

En conferencia de prensa, los organizadores de este evento atlético infantil confirmaron que esperan una participación de 900 niños divididos en ocho categorías.

Guadalupe Carrano, coordinadora de la Carrera 1.5 K Kids, fue la encargada de hacer la presentación de la playera y la medalla que en este 2019 portarán todos los participantes de este evento atlético.

“Es una playera que está basada en el diseño e imagen tradicional de la arrera de los niños, con la mascota Beep Beep y este año con sus amigos, los animalitos de la jungla que es el motivo de la carrera de este año”, explicó.

Agregó en cuanto a la playera, que se trata de una prenda moderna, de calidad con tecnología mexicana,,con tela de secado rápido e innovadora, con protección para el sol.

Recordó que la Carrera 1. 5 K Kids está dirigida a niños desde los 3 hasta los 13 años, mismos que estarán corriendo el sábado 23 de marzo a partir de las 8 de la mañana.

Indicó que las inscripciones continúan recibiéndose en todas las tiendas Ofix, los restaurantes Nutribiónicos y en línea en la página de AS Deportes.

Durante la presentación de la playera y la medalla, se dieron a conocer avances importantes de la Carrera Internacional del Golfo 10 K, que cumplirá su décima octava edición.

El coordinador general de esta carrera, que es una edición especial por motivo de los 500 Años de la Fundación de Veracruz, Marcelino Fernández Ruiz, informó que están en los últimos detalles de la organización para el evento programado para las 18:00 horas del sábado 23 de marzo.

Fernández Ruiz dio a conocer que como todos los años, se efectuará la Expo Carrera Internacional del Golfo 10 K, los días viernes 22 y sábado 23 Expo en el World Trade Center, donde también se hará la entrega de paquetes para los participantes.

“Siempre estaremos impulsando hacer deporte en familia, fomentar el deporte y hacer labor social sin fines de lucro, les recordamos que todas las utilidades de la carrera se destinan a causas benéficas e instituciones de asistencia social”.

Recordó a toda la comunidad runner que aún no se ha inscrito, que si lo hacen antes del 20 de febrero, su nombre en el número de competidor, que le será entregado durante la Expo.

Estuvieron presentes también en esta conferencia de presentación, integrantes del Club Correcaminos como Carlos González, Rafael Chantres, Eutiquo Vargas, Mónica Chumacero, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here