Participan 268 parejas en matrimonios colectivos en Boca del Río

Redacción

Boca del Río, Ver.- En las bodas colectivas 2019 “Me Caso en Boca”, participaron 268 parejas las que decidieron dar el “sí” en esta ciudad y que contaron con los testigos de honor: el presidente municipal Humberto Alonso Morelli y su esposa y presidenta del DIF, Karla Robles de Alonso; quienes encabezaron una emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes más de mil personas entre las parejas y sus invitados.

Los matrimonios fueron celebrados por el oficial del registro civil de Boca del Río, el juez Edgar Cancino Farías, y estuvieron presentes el diputado federal, Carlos Valenzuel González; el Director General del Registro Civil del Gobierno del Estado, Manuel Arturo Domínguez Galván; la Síndica Única del Ayto. de Boca del Río, Iliana León Huesca, regidores, y funcionarios municipales.

“Me da mucho gusto tener nuevamente a tantas parejas contrayendo matrimonio en Boca  del Río, sabemos que muchas personas se quieren casar en nuestra ciudad, y queremos  que se sientan orgullosos de decir “Me caso en Boca”, comentó Humberto Morelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here