Junto a nuestra gente, lograremos la transformación de raíz: Gómez Cazarín

Redacción Hora Cero

En  gira de trabajo por diversas comunidades del municipio, Juan Javier Gómez Cazarín escuchó decenas de solicitudes de los ciudadanos y otorgó apoyos sufragados con su salario como legislador local.

Durante los recorridos, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) subrayó la absoluta relevancia que tienen los veracruzanos para el buen quehacer público.

«La corbata no hace al político: es su gente, la que nos cree y construye, la que me llena de orgullo y con la que juntos lograremos la transformación de raíz», expresó el también coordinador del grupo legislativo de Morena.

Siempre congruente entre el decir y el hacer, Gómez Cazarín comenzó el domingo pintando guarniciones, ayudando en la limpieza y mantenimiento del Boulevard de Hueyapan.

Además, llevó a cabo la supervisión del aula que se está construyendo en el Jardín de Niños de la localidad de Cuatotolapan. Esta importante obra se está realizando de los recursos obtenidos por el salario del diputado.

Finalmente, para concluir sus actividades acudió a la comunidad de Los Cerritos, donde atendió el clamor de los ciudadanos que se acercaron a realizar distintas peticiones.

En todo momento, el diputado hizo hincapié que seguirá de cerca el desarrollo de su Distrito XXV -con cabecera en San Andrés Tuxtla-, «no pierdan la confianza, vengo a servir y no a servirme».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here