Cuitláhuac, entre los gobernadores mejor evaluados por honestidad: encuesta de El Heraldo de México

Redacción

En su edición de este martes 19 de febrero, el periódico El Heraldo de México da a conocer una encuesta sobre la opinión de ciudadanos respecto a los gobernadores de las entidades del país.

Dicho estudio fue levantado por Caudae Estrategias; y mide honestidad, capacidad e integridad.

En cuanto a capacidad, los tres gobernadores mejor evaluados son los de Tabasco, Adán Augusto López; Querétaro, Francisco Domínguez; y Jalisco, Enrique Alfaro. Los peores fueron los mandatarios de Baja California, Francisco Vega; Michoacán, Silvano Aureoles; y Tlaxcala, Marco Mena.

En la variable de capacidad, el veracruzano Cuitláhuac García aparece en el lugar número 18, de acuerdo con la encuesta.

En honestidad, los gobernadores mejor evaluados fueron los de Yucatán, Mauricio Villa; Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; y Querétaro, Francisco Domínguez. Los peores: Silvano Aureoles, de Michoacán; Ignacio Peralta, de Colima; y Alejandro Tello, de Zacatecas.

En honestidad, Cuitláhuac García fue uno de los mandatarios mejor calificados, al ubicarse en el octavo sitio.

En integridad, los gobernadores mejor ubicados fueron Claudia Sheinbaum, de Ciudad de México; Mauricio Villa, de Yucatán; y José Rosas Aispuro, de Durango. Los peores: Marco Mena, de Tlaxcala; Cuauhtémoc Blanco, de Morelos; e Ignacio Peralta, de Colima.

El ejecutivo veracruzano se ubicó en el décimo noveno lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here